Los armario suponen una forma de guardar y organizar que pocos muebles nos pueden dar. Además, con el tiempo han ido variando, ya no tenemos que conformarnos con enormes y poco atractivos armarios cuando pensamos en el ambiente infantil, porque ahora podemos aprovechar los armarios infantiles de Ikea. Adecuados en tamaño, color y diseño para hacer aún más acogedor y atractivo el espacio de nuestros niños. ¿te gustan los armarios? ve las sugerencias que te tenemos hoy.

armarios infantiles ikea
Fuente: Ikea

La decoración infantil se ve favorecida con el uso de los armarios infantiles. Como madre sabes que es difícil mantener el orden en los dormitorios y espacios de los niños, pero que un mueble con coquetería y colorido puede ayudarnos a enseñarles aspectos básicos como dónde guardar la ropa y dónde buscarla cuando deben vestirse, y claro mantener el ansiado orden. Además que por su colorido engalanan  la estancia y están hechos con altos estándares de calidad.

Armarios infantiles llenos de colorido

armario infantil
Fuente: Ikea

El color tiene su efecto en nuestro ánimo, es algo que no solo los decoradores de interiores conocen, es una creencia ampliamente divulgada en el mundo de la psicología y el campo de la motivación. Entre más intensos y brillantes son los colores más entusiasmo sentimos y nos llenamos de energía, cualidades que podemos aprovechar agregando un armario infantil en el dormitorio de los niños en un color como el azul más intenso pero si queremos algo entusiasta pero que se inclina al relax, los tonos pastel como el rosa son perfectos.

Cualidades de un buen armario infantil

armario infantil
Fuente: Ikea

Todos los armarios son útiles que nadie diga lo contrario, a diferencia de otro mobiliario, los armarios infantiles y de adultos se necesitan siempre. Por ello hay que saber elegir bien, comprando un armario del tamaño que se adapte al entorno, estos por ser para niños son reducidos pero servirán durante toda su infancia y aún después se seguirán utilizando en menor medida pero no dejarán de ser útiles.

Hay que tener en cuenta que el armario esté bien estructurado, de modo que sea duradero y que sea realmente un mueble que nos sirva. Debe cumplir con las normas de seguridad siendo un mueble para niños sobretodo. Hay que tener en cuenta que el color y el material sean duraderos para que no tengamos que reemplazarlo. Los de las imágenes son de Ikea, la marca que ya conoces, así que si estabas pensando en comprar uno, ya sabes, en dónde conseguir uno atractivo y funcional.

 

Dejar respuesta