Desde el pasado 1 de noviembre, es decir desde el sábado podrás encontrar en Ikea una fabulosa edición limitada de Trähus, una colección que está ahora mismo en las tiendas pero que si no te das prisa, desaparecerá para siempre. Es una colección estupenda para el otoño y para el invierno que está cerca por sus colores, sus texturas y todo lo que te ofrecen. Y aunque el 31 de octubre te hablamos de ella hoy quiero daros mi opinión personal ya que he podio verlo en primera persona. ¿Me acompañas?

Si eres igual de fan que yo de Ikea estoy segura que sabrás que suelen sacar de tanto en tanto ediciones limitadas y son todas unas colecciones estupendas. Todas suelen tener mobiliario, textiles, materiales característicos, lámparas, etc.) y no suelen estar mucho tiempo a la venta, por lo que aunque sepas la fecha de salida debes darte prisa para que puedas adquirir algunos de sus productos de la edición limitada.

Que hagan esto realmente me encanta porque hace que tengas expectación por los nuevos productos y además sabes que siempre habrá novedades por lo que acercarse a Ikea siempre será una buena idea. La colección en Edición Limitada de TRÄHUS está inspirada en la naturaleza y por este motivo la madera, los textiles y todos los accesorios transmiten no sólo que estás en plena naturaleza sino también el frío que está por llegar y que cuando llegues a casa estarás en tu cálido hogar donde estarás caliente, recogido y calentito.

edicion limitada ikea

La verdad que después de ver todos los productos no puedo evitar hacer una selección de todo lo que nos ofrece, por ejemplo no me puedo resistir ante los cojines blancos con tela de peluche, los juegos de cuencos, las mantas, los portavelas, las tazas o el juego de cama con funda nórdica tan estupendo que trae. ¡Pero está todo genial!

Así que no lo dudes mucho y acércate bien rápido a tu Ikea más cercano o mira a través de la web todos los accesorios que tienes en está edición limitada  para ti porque sin duda te van a encantar y estoy segura que querrás quedarte con más de uno y dos accesorios. ¿Ya sabes qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos? ¡Cuéntanos!

Para acceder a la colección completa de la edición limitada de Trähus sólo tienes que hacer clic en la fuente de este artículo! ¡Espero que te guste!

Fuente: Edición Limitada Trähus en Ikea

Dejar respuesta