Decorar con vasos y jarrones, es muy fácil. Aunque ya tengan una misión en concreto, es bueno abrir la mente y pensar mucho más allá. Con esto me refiero a buscar nuevas soluciones, para decorar nuestros espacios, con elementos que se pueden aprovechar para utilizarlos de otra forma.En Ikea he visto muchísimos tipos de vasos y jarrones, de cristal, a precios de lo más económicos. Es una idea comprar varios vasos o jarrones que te gusten, para luego decorar la casa con ellos. Decorar con vasos, es una bonita solución para utilizarlos como centros de mesa. Si le añades un poco de tierra y algunas flores, quedará precioso. Este centro de mesa lo puedes disponer de varias formas.

decorar con vasos
Fuente: Justin Dolske

Una idea es utilizar una base de madera, metal o cristal y poner todos los vasos. Luego rellena con tierra y añade unas bonitas flores. También se puede hacer de forma individual, para poner cada vaso, donde va cada comensal. De esta forma será como un pequeño detalle. Ahora que lo pienso, también sirven para clavar algunos carteles. Por ejemplo en una boda, se pueden utilizar como vase decorativa, rellenarlos con arena u otra cosa que te guste y luego clavar un cartelito. Estos carteles pueden ser la enumeración de las mesa o los nombres de los invitados.

No hace falta pintar el vaso, a no ser que quieras hacerlo. Creo que el cristal queda perfecto para que se pueda ver el relleno. Pero además de utilizarlo para eventos, como caminos de mesa o un centro… los vasos y jarrones se pueden aprovechar para decorar otros lugares. Por ejemplo colocar un bonito jarrón en el suelo y luego plantar bambú, dará un toque muy natural en cualquier lugar.

decorar con vasos
Fuente: Justin Dolske

Una idea es decorar con vasos o jarrones la cocina. Puedes llenarlos de semillas, de especias que tengas. Esta es una gran idea, poner en una estantería todos los recipientes llenos de especias. También puedes utilizarlo para cultivar hierbas aromáticas, aunque se necesitaría crear un buen drenaje, ya que el vaso va cerrado. Creo que se pueden sacar mucho partido de los complementos que Ikea pone a la disposición de cualquier persona. ¿Qué te parece?

decorar con vasos
Fuente: ~My aim is true~

Dejar respuesta