A la hora de decorar una habitación juvenil, si nos enfrentamos a un espacio pequeño es necesario buscar alternativas prácticas y funcionales, alternativas que contribuyan al mayor aprovechamiento del espacio posible. Una muy buena opción en estos casos es apostar por sacarle el máximo partido al espacio vertical de la habitación y una de las formas más prácticas y fáciles de lograrlo es decorar la habitación con una cama alta.

Este tipo de camas ofrecen la ventaja de dejar libre prácticamente todo es espacio de la habitación, pudiendo así aprovechar el espacio que queda debajo de la misma para introducir un pequeño escritorio, un vestidor o armario, una pequeña zona de juegos o cualquier otra zona que la habitación requiera.

Si crees que esta puede ser una buena solución para alguna habitación de tu casa, en IKEA encontrarás varios modelos de cama con estas características. Algunas adaptables a cualquier estilo decorativo, otras con un toque infantil, de diseño más simple…

A continuación puedes ver un ejemplo perfecto de cómo aprovechar al máximo un espacio pequeño sacándole mucho partido y sin necesidad de prescindir de ninguna zona necesaria dentro de una habitación:

cama alta STORA

En este caso se trata de la cama modelo STORA, que tiene una precio de 229€. Sin embargo, en IKEA encontrarás más modelos de camas con las mismas características, sólo es cuestión de seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de la habitación en sí.

A ti, ¿no te parece esta una idea perfecta para aprovechar al máximo todo el espacio de una habitación?

Dejar respuesta