Ya en alguna ocasión os hemos mostrado aquí, en MundoIkea.com, todas las posibilidades que ofrece una cómoda RAST, sus ventajas y muchas maneras de decorarla y personalizarla de manera que encaje en cualquier tipo de decoración o estilo decorativo. Sin embargo, cuando se trata de decoración, todas las ideas siempre son buenas, siempre tienen algo que aportar… Es por eso que te quiero mostrar esta otra posibilidad a la hora de decorar una cómoda RAST.

RAST personalizada

Al verla así, nadie diría que se trata de una cómoda RAST, ¿no crees?

Lo cierto es que lograr cambiar el aspecto de la cómoda RAST de una forma tan radical como la que puedes ver en la imagen de portada es realmente simple y además no requiere de demasiados materiales.
Si te fijas bien, podrás observar que para decorarla sólo se ha aplicado una capa de pintura de color marrón oscuro en la cómoda y, para darle un ‘toque’ diferentes y mucho más atractivo, se ha apostado por decorar las gavetas con papel estampado. Para aplicar el papel sólo es necesario fijarlo con un poco de cola blanca mezclada con agua teniendo mucho cuidado de no dejar burbujas.

Es, sin duda, una opción perfecta si se requiere de un mueble que ofrezca una gran capacidad de almacenaje; ya que se puede personalizar totalmente de manera que encaje a la perfección con cualquier tipo de decoración. Las posibilidades son infinitas, ya que se puede aplicar cualquier color y también es posible encontrar papeles pintados con todo tipo de colores y estampados.

Para una habitación, como original mueble para un recibidor, para dar vida a un pasillo… La cómoda RAST es muy versátil.
Por muy poco dinero y con un poco de maña tendrás un original mueble casi de diseño perfecto para decorar cualquier estancia o rincón de tu casa.

Dejar respuesta