Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo baño en color naranja y blanco, para complementar.

Como vemos en la imágen, el espacio no es demasiado grade.. por lo que el baño ha sido decorado con muebles y complementos de Ikea, especializados en espacios mini.

Particularmente considero que han sabido aprovechar bastante bien el espacio de este baño.. pues no le falta ni un solo detalle.

baño

Lo más importante es que el espacio está bien organizado y dispone de muchos cajones y barras para colgar.

Estas últimas están ubicadas de una manera muy original.. las barras metálicas para toalla, que encontrarás muchos modelos diferentes en Ikea, van por toda la pared izquierda y siguen por el techo.

Es una estupenda idea para colgar no solo toallas, sino perchas con ropa y otras prendas. Si te fijas un bonito conjunto de toallas naranjas están ubicadas en la pared izquierda.

Los muebles son todos blancos, fáciles de abrir y con cajones por todos sitios. Como en el baño no puede faltar ningún espejo, hay uno tamaño grande y de pared, que no vale muy caro y es perfecto para mirar nuestros looks mañaneros.

Además han colocado el espejo en la zona del lavabo, con una luz muy apropiada a base de un aplique y, además, un pequeño espejo para ver nuestro rostro más de cerca.

Como ves aquí las baldas y las cestas también hacen su aparición, para que el baño esté bien recogido y organizado, así el caos no se apoderará del mismo.

Las paredes están revestidas de un bonito color naranja, de pequeña cuadrícula preciosa.. la cual pega irremediablemente con las toallas y la pequeña alfombra.

Por último, el gran espejo mueble que se ve al fondo es perfecto para seguir guardando productos y elementos del baño.

foto: examiner

Dejar respuesta