Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo salón decorado de una forma un tanto especial.

Su forma, los colores y los muebles de los que está compuesto, son de lo más divertidos.. además de prácticos.

Mezcla una parte divertida, con otra curiosa y otra infantil.. la verdad? me encanta! Si quieres un salón diferente, en superficies como Ikea encontraremos todo lo que necesitas.

salon

Porque Ikea es una gran cadena de tiendas que nos propone todo lo que necesitamos, a precios de costo!!

Ikea pone al alcance de nuestras manos muebles de diseño, muebles actuales, muebles de diferentes tipos de materiales y económicos.

Un gran abanico de posibilidades en cuanto a mobiliario y complementos se refiere… En Ikea hay una amplia gama de productos que ofrecen soluciones decorativas funcionales, prácticas y muy estéticas.

No importa como sea tu hogar, al fin y al cabo en Ikea podrás encontrar todo tipo de muebles que necesites y hacer tus propios espacios, tan personalizados como tu.

En esta ocasión vemos un estupendo salón, lleno de color y con un protagonista absoluto como es el sillón en color amarillo de lo más vibrante.

Si estas acostumbrado a la monotonía, haz un kit-kat, y añade colores a tu salón. Os dejo esta imagen donde vemos que el rojo, el rosa, el verde o el amarillo son colores que se pueden combinar entre sí formando un conjunto de lo más atrayente.

Como ves el sofá es cómodo y grande, en color amarillo.. rodeando a este hay una butaca de rayas verticales en rosa y blanco..

Alrededor de la mesa de café, que está en un bonito color blanco, hay varias sillas de un color rojo muy bonito..

En el fondo se ven sillas en color verde y por último, todo queda enmarcado sobre una estupenda alfombra suave y cómoda.

Foto: monkeyzen

Dejar respuesta