Buenos días, amigos! Hoy en Mundo Ikea veremos como podemos visualizar los catálogos de Ikea, durante el duro invierno en nuestros iPad.

Muchos usuarios que tienen tabletas, nos damos cuenta que con el frío los dispositivos no funcionan igual… y es que éste es un pequeño obstaculo para interactuar, a veces, como nos gustaría.

Si eres friolero y sueles utilizar guantes, hoy te damos una solución para que al menos puedas ver tu catálogo Ikea durante el invierno.

Ikea lanza su nuevo catálogo de manera digital, para todos los iPad, por ello la agencia SMFB se da cuenta que el frío puede ser un percance en pantallas táctiles. De esta manera pone una simática solución, Beröra.

Beröra, no es otra cosa que un estupendo kit de costura, muy sencillo y simple. Este kit nos permitirá coser un hilo conductor a nuestro dedo índice, en cualquier tipo de guante.

Con este hilo conductor no tendremos ningún problema cuando queramos ver los nuevos productos de ikea. Ahora no pasa nada si utilizas guantes, podrás utilizar tu tableta de la misma forma.

Ikea  investiga y desarrolla nuevos productos de marketing de manera impresionante. Estudia las necesidades de sus clientes, para satisfacer las demandas.

Este gran sistema es de lo más sencillo que hay y podemos ponerlo en todo tipo de guantes. Ikea nos da facilidades para utilizar sin problemas las pantallas táctiles, sin congelarnos en el intento.

Este hilo, especial que se vendía con una aguja, fue un gran éxito en Noruega, colocándose el catálogo para iPad en el primer puesto nacional de la AppStore.

Dejar respuesta