Buenos días amigos! Hoy os hablamos del catálogo de Ikea para el próximo año 2013… Los fans de Ikea estamos de enhorabuena, desde luego, porque podremos disfrutar de este nuevo catálogo de forma interactiva, puedes pedir más?

Ikea nos propone poder ver su catálogo a través de la realidad aumentada, un gran paso y una estupenda aplicaciíon que nos ayudará a decorar nuestros hogares con mayor facilidad.

El nuevo catálogo de esta conocida marca ahora es más atractivo que nunca, la nueva aplicación para iOS, apuesta por brindarnos sus catálogos de manera impresa y digital.

Tendremos  el catálogo de toda la vida en papel, pero además para los que disponemos de iPhone o iPad, podremos disfrutarlo además con la realidad aumentada.

Ahora más interactivo que nunca, llega el nuevo catálogo de Ikea 2013 con multitud de soluciones decorativas para nuestros hogares.

Una idea de lo más interesante que utiliza el sistema de reconocimiento Metaio, para facilitar el uso público de esta formidable aplicación.

Podremos ver más de 100 contenidos extendidos para el catálogo que Ikea nos propone para el próximo año. Veremos algunos videos como -I Love You, but…- que nos servirá como inspiración para decorar nuestros hogares.

Esta aplicación de realidad aumentada, para el próximo catálogo de Ikea, será toda una inspiración.. y recuerda que también podremos acceder al mismo en papel y de manera digital. Ikea siempre un paso por delante, para introducirse en nuestras casas y ayudarnos con la decoración.

Como veis Ikea nos propone gran cantidad de soluciones decorativas, para todo el hogar, además nos propone estupendas opciones textiles, complementos para el hogar y todo tipo de detalles.

Así podremos cambiar el look de nuestras estancias.

Dejar respuesta