buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre la conocida tecnología Led en cuestión de iluminación para nuestro hogar.

Esta vez Ikea pone a nuestra disposición la más pura tecnología LED, concentrada en pequeñas bombillas que harán que consumamos mucho menos en nuestro hogar.

Si nos vamos a la sección de iluminación, en IKea, encontraremos un enorme abanico de posibilidades lumínicas.

Tendremos que elegir entre muchas bombillas.. pero entre ellas.. encontraremos bombillas LED de muchos tipos diferentes.

Hemos de seleccionar la que a nosotros nos conviene y se ajuste a nuestras necesidades. Aunque una de las necesidades prioritarias es economizar nuestros gastos y entre ellos la luz.

La tecnología tipo LED nos permite gastar menos energí, hast aun 85 por ciento menos que una normal.

Lo bueno de este tipo de bombillas es que gastan menos y duran mucho más.. si se encuentra en condiciones las bombillas pueden durar hasta 20 veces más que una incandescente.

Si quieres ahorrar nadad como subirte al carro de la tecnología LED. Es cierto que el precio de estas bombillas es más caros que las tradicionales… pero a la larga sí vas a ver que consumen mucho menos y, por esta vía, pagaremos bastante menos luz en la factura.

Pero tenemos una propuesta para tí, esta semana Ikea propone un 2×3 en la bombilla Ledare LED E27… esta oferta la tendremos hasta el domingo 28 de octubre.. así que no te duermas porque puedes llevarte 3 bombillas LED y pagar solo dos.

Aprovecha las ofertas de esta encantadora casa que todos conocemos ya, Ikea. Por último te comentamos que estas bombillas de las que hablamos tienen un flujo luminoso de 400 lm y un efecto de 8.1 W… por si te interesa saberlo.

Sustituye todas tus bombillas tradicionales o de casquillo grande, por estas con tecnología LED. 

 

 

1 Comentario

  1. El diodo LED , esta difundiéndose a pasos agigantados en todos los campos de la iluminación, encontrado en la decoración y arquitectura su mejor aliado. Las lámparas de diodos Leds Tienen enormes ventajas sobre las lámparas normales, muy bajo consumo de energía

Dejar respuesta