Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea hablaremos sobre las cocinas de estilo industrial, que podemos encontrar en Ikea.

Las cocinas decoradas bajo este estilo tienen un encanto muy especial y más si sabemos sus características y hayamos los complementos y acabados ideales para estos entornos.

Las cocinas de estilo industrial no tienen por qué ser frías o impersonales, todo lo contrario… en la actualidad ver estancias ligadas a este estilo.. significa ver tuberías, metales o vigas de cemento.. que pueden resultar de lo más atrayentes.

En este tipo de estancias a veces se puede mezclar tanto lo retro, como lo rústico, dando toques muy modernos al ambiente.

Ikea nos ofrece la oportunidad de añadir estos encantos a nuestras cocinas, con acabados como el aluminio u otros metales bien combinados podemos hacerlo.

El metal se puede combinar con la madera o bien con accesorios y complementos vintage, en ocasiones incluso elementos de la construcción tales como ladrillos son bien aceptados.

En Ikea el estilo industrial está a nuestro alcance, en su último catálogo sobre cocinas 2013 nos exponen algunos estilos como este.

La inspiración de las fabricas metida en tu cocina, con toques rústicos y encantadores.. todo muy personal. Si te encanta este estilo, por qué no dar cierto toque industrial a este espacio tan transitado?

La serie de puertas Rubrik en acero inoxidable Ikea, serán un combinado perfecto para combinar con mobiliario de madera.

Si quieres tener una cocina Ikea, al más puro estilo industrial incluye muebles metálicos, combinados con propuestas rústicas. Algunos elementos de la construcción como ladrillos o tuberías hemos de dejarlos expuestos.

En Ikea encontraremos todo lo que nos hace falta para añadir el estilo industrial en nuestra cocina. Encontraremos tanto muebles, como complementos, mesas, sillas, menaje e incluso lámparas de estilo industrial.

 

 

Dejar respuesta