Buenos días, amigos! Hoy en Mundo Ikea deseamos hablarles de una preciosa casa de jengibre que puede ser uno de los puntos de atención de la decoración de este año en nuestro hogar.

Ya mismo llegan las Navidades y, amigos, Ikea tiene mucho que decir al respecto. Entre complementos para nuestro hogar, artículos muy llamativos que harán de nuestros espacios el foco de atención.

En este caso hoy nos ha llamado la atención la casa de jengibre de Ikea. Si te encantan los postres, esta casa puede decorar nuestra mesa uno de los días más especiales.. y luego.. ñam, ñam!

Si te encantan los postres Ikea nos lo pone fácil, probad uno de los postres típicos de Suecia… La casa de Jengibre, ideal para los niños y los mayores más golosos esta Navidad.

Disfruta de buena compañía, dentro de una atmósfera completamente navideña.. una casa preciosa con un tejado decorado a base de azúcar glass y diversos dulces.

La masa la podremos conseguir en Ikea Food, aquí la venden ya recortada.. donde podremos encontrar las paredes frontales, los lados y el tejado. Tan solo tenemos que ensamblarlo como si fuera una maqueta… 

La casa se pega con caramelo, dulce y listo para comer.. y llamar la atención. Seguro que a tus comensales les encanta.. un bonito mantel, un centro de mesa y una casa decorando la superficie.. muy navideña!

Esta casa pertenece a la serie Papparkaka, seguro que os suena! Es muy económica, no llega a los tres euros y es perfecta para aquellas personas que les encanta la cocina decorativa.

Una actividad perfecta si tienes hijos en casa, pues podemos dedicar la tarde a armarla y hacer el caramelo..

 

 

Dejar respuesta