Buenos días queridos amigos! Hoy en nuestro espacio nos encantará informarles sobre los establecimientos de Ikea que abren o no el día 1 de Noviembre.

Como todos sabemos Halloween ya está aquí y el día 1 de Noviembre es el día de todos los Santos.. por lo que la mayoría de los establecimientos permanecerán cerrados.

Pero si tenías planeado ir a Ikea para realizar algunas compras, justo este día.. no te preocupes porque algunas tiendas si abrirán!

El 1 de Noviembre es un día muy importante, para la mayoría de las personas y como todo sabemos es festivo. No hay colegio, no hay grandes almacenes, ni tiendas abiertas.. no hay universidad.

Pero sin embargo en tu agenda tenías puesto que ibas a Ikea, pues necesitas comprar ciertas piezas para anclar el armario a la pared.. o algún mueble de improviso.. o porque sí.

De esta manera si tus planes incluían la visita a Ikea, para tus decoraciones, lo más importante es que te cerciores si tu tienda va a abrir o no.

Esto va a depender exclusivamente de Ikea. La mayoría de sus establecimientos y tiendas van a permanecer cerrados.. pero algunas sí va a abrir.. ¿quieres saber cuales son?

Si quieres o necesitas saber cuales son las tiendas Ikea, de la peninsula española, que van a abrir en fiesta.. aquí te dejamos algunas.

El día 1 de Noviembre abrirán las siguientes tiendas Ikea.. todas pertenecientes a Andaluciía, entre ellas permanecerán abiertas Ikea de Jerez, Ikea de Málaga e Ikea de Sevilla. 

Fuera de Andalucía podremos ver los establecimientos Ikea abiertos de Asturias y el de Zaragoza también.

Por otro lado, las tiendas Ikea que van a abrir serán las pertenecientes a la A Coruña, Badalona, Barakaldo, Alcorcón, Vallecas, Murcia, Hospitalet, San Sebastián de los Reyes y Valladolid… aunque esta última abrirá el domingo 4 de noviembre como una excepción.

1 Comentario

Dejar respuesta