Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea veremos cómo realizar de manera muy sencilla una zapatero con Ikea.

Recuerda la importancia de la organización en todos los rincones de nuestro hogar, especialmente en los dormitorios donde se suele hacer un conjunto de ropa, complementos y zapatos por todos sitios.

La organización es una de nuestras armas a favor de la decoración. Si quieres que la decoración de tu dormitorio sobre salga y se convierta en protagonista, no la escondas bajo ropa y artículos fuera de su lugar.

Por ello hoy hemos encontrado una idea que nos permitirá mantener todos nuestros zapatos bien ordenados y fuera del resto de vistas.

Para hacer un zapatero con Ikea basta con comprar uno de los múltiples diseños que tienen en nuestra tienda más cercana o bien, nos ayudaremos de algunos artículos de la misma para aprovechar el espacio bajo nuestra cama.

Hoy te mostramos una idea económica, sencilla y sobretodo práctica para cuando llevemos mucha prisa.

Zapateros podemos hacerlo de muchas formas por ejemplo metidos en cajas Ikea, pero a la larga puede resultarte un poco incómodo y al final tendremos que arrodillarnos para sacar el par que queremos.

En esta ocasión solo necesitamos la encimera Pragel, las medidas de las que vemos en la foto es de 186 x 62 cm.

A parte de esta tabla, añadiremos al pac un juego de ruedas.. las que más te gusten. Coloca las cuatro ruedas bajo la encimera, fíjalas y veremos cómo queda una superficie grande para poner sobre la misma todos los zapatos.

Si no tienes espacio para colocar un zapatero o crees que son demasiado pequeños, esta es una cómoda y práctica forma de mantenerlos fuera de la vista y a nuestro perfecto alcance.

Con Ikea tenemos muchas posibilidades!

 

Dejar respuesta