Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo decorar un recibidor pequeño, con ayuda de Ikea y así te proporcionamos más ideas para este espacio tan importante.

Dada su ubicación, como su propio nombre indica, este espacio será lo primero que vean todas nuestras visitas. Por ello hemos de tenerlo presentable, organizado y acogedor.

Un lugar donde podamos colgar los abrigos, bolsos, mochilas de nuestros hijos.. espacio de almacenaje.

Lo único que vamos a necesitar será una pared vacía, con un metro y medio de ancho y listo para realizar un estupendo recibidor en un espacio pequeño.

La clave, con la que debemos contar, se encuentra en los toalleros de la serie Grundtal de Ikea. Estos artículos no solo sirven para el baño o la cocina!

Con estos toalleros podemos hacer unos originales percheros para colgar bolsos, la correa del perro, abrigos y mucho más.

Como puedes ver los cajones, entre los toalleros, son especialmente reservados para guardar todo lo que necesitemos y encontremos un recibidor bien ordenado. 

Como en los detalles está el secreto, para completar este diseño tan curioso se ha ubicado un práctico corcho.. en ellos podemos pinchar todas las anotaciones o papeles que traigamos de la calle. 

Un corcho es muy útil para apuntar los horarios de los niños, la lista de la compra, una nota que quieras dejar…

Como verás con algo de creatividad y estos percheros – toalleros, de la serie Grundtal de Ikea, podemos lograr un ambiente organizado, práctico y funcional… en un espacio con pocos metros cuadrados.

Si buscabas algunas ideas para decorar tu recibidor, esperamos que estos toalleros nos sirvan, al menos de inspiración.

Dejar respuesta