Con la llegada de los días cálidos, apetece salir y disfrutar al aire libre. Y eso es algo que puedes hacer sin moverte de casa…

Si cuentas con una espacio exterior abierto, habilitarlo y decorarlo para disfrutar de él ahora que el buen tiempo asoma parece que por fin llega, es una  muy buena opción. Una opción para el disfrute que frece mil y una posibilidades: simplemente puede ser un pequeño rincón en el que desconectar de la rutina diaria, lo puedes utilizar como el lugar ideal para pasar un agradable rato entre familiares y amigos en tu tiempo libre, etc.

Si cuentas con un jardín, una terraza, un bALcón, un patio o cualquier otro espacio exterior; un elemento que se hace necesario para disfrutar de él en los días veraniegos es una sombrilla. A continuación, te mostramos algunas de las que podrás encontrar en IKEA.

AMMERÖ

Si cuentas con un espacio amplio, quizás un cenador sea la mejor opción, tanto a nivel decorativo como funcional. En IKEA encontrarás varios cenadores con diferentes diseños, el que ves en la imagen es el modelo AMMERÖ.

FLISÖ

Si lo que buscas es algo más pequeño y que se pueda mover fácilmente en función de tus necesidades, una sombrilla puede ser ideal. La que ves en la imagen es la sombrilla modelo FLISÖ.
Por su diseño cuadrado, resulta ideal para exteriores a los que se les quiere dar cierto aire moderno.

DYNING

Y si además de protección contra el sol y crear algo de sombra, buscas un elemento que te otorgue intimidad, el todo protector modelo DYNING es perfecto para ello.

Dejar respuesta