Comienza a salir el sol y a calentar los días. Eso es señal de que la Primavera está a la vuelta de la esquina. Y para celebrarlo y para disfrutarla, IKEA, ha diseñado y preparado una colección repleta de color y vitalidad; porque la primavera también se disfruta en casa.

La mejor manera de renovar la decoración y de adecuarla a las diferentes estaciones del año, es a través de los complementos. Ya sabéis que los complementos para el hogar son infinitos, se pueden sustituir, cambiar, introducir nuevos, renunciar a otros… Es por ello que cambiar totalmente la decoración es posible sin necesidad de tener que recurrir a complicados trabajos, obras, etc.

La colección de primavera de complementos para el hogar de IKEA, es una colección llena de color, de vitalidad, de preciosos estampados…Es una colección preciosa, repleta de complementos que añadirán encanto y estilo tu hogar. Y para que la conozcas, hemos querido preparar un vídeo también muy primaveral en el que podrás ver algunos de los complementos que la firma sueca ha preparado para esta primavera.

Primavera 2012

Haz ‘clic’ en play, déjate llevar por el espíritu primaveral y elije los mejores complemetos para tu hogar.

Dejar respuesta