Decorar el baño con Ikea, es cada día más sencillo. Sus ofertas, las novedades, el catálogo y las miles de ideas que proponen, hace que la imaginación vuele entre un gran abanico de posibilidades. Con Ikea puedes ahorrarte un buen dinero, en la decoración de tu hogar. En este caso te dejo la imagen de un baño decorado en blanco y azul, con mobiliario y complementos de esta conocida marca.

Creo que estos colores son perfectos, para este tipo de espacios. Decorar el baño en colores fríos, dará un toque de serenidad y calma. Este espacio tan transitado puedes decorarlo también en blanco y verde, dando una tranquilidad impresionante. Si además le añades alguna planta, quedará precioso.

decorar el baño
Fuente: Ikea 

No obstante puedes decorar el baño en colores más cálidos, utilizando naranjas, rojos, amarillos. Pero si te gustan los colores fríos, nada como combinar éstos con algunos neutros. En este caso el azul ha sido combinado estratégicamente, con un estupendo color blanco. Además como el baño no es muy grande, el blanco aporta luminosidad y parece visualmente más grande.

Además la organización es indispensable, en este tipo de espacios. Secadores, planchas, cremas, cosméticos… todo esto debe tener un buen lugar para mantener el lugar ordenado y limpio. En la fotografía se ve el mueble del lavabo, comprado en Ikea, escogido especialmente por sus dos cajones estupendos. Estos cajones son bastante profundos y caben muchas cosas.

Como hay una bañera y el lugar no es muy grande, se puede optar por poner una cortina de baño. En este caso es de un tejido que deja pasar la luz. Además es en un precioso color azul. Todos los textiles, como las toallas, combinan en preciosas tramas de azules y blancos. Puedes echar un vistazo en tu tienda Ikea más cercana, donde encontrarás lo que ves en la fotografía.

Por último, para organizar aún más el espacio, se ha añadido dos estanterías en color blanco. Una de ellas es una especie de escalera, anclada en la pared. Da un toque de originalidad al ambiente. La otra estantería, también en color blanca, puedes encontrarla en Ikea. Las baldas, de las que está provista, te ayudará a guardar todo lo que necesites ¿Te gustan estos colores para el baño? ¿En qué color lo tienes tú?

 

Dejar respuesta