Las mesas de centro son fundamentales en un salón que luce bien y está bien equipado. Las hay en muchas alternativas de colores, tamaños y materiales. Algunas muy clásicas y otras muy modernas, sobre todo en estas últimas nos concentraremos hoy. Son perfectas porque el tamaño es el ideal para cualquier salón y sus estilos además de atractivos resultan prácticos porque se integran en cualquier estilo decorativo a la perfección.

mesas de centro
Fuente: Ikea

Mesas de centro redondas

Las mesas de centro redondas, ocupan un lugar privilegiado dentro de estas alternativas de muebles para el salón.  La de esta imagen incluye ruedas y es de vidrio lo que la hace muy elegante y también muy práctica porque puedes mover la misma a donde quieras, y tiene suficiente espacio para poder colocar en ella todo lo que sueles tener en el salón, revistas, libros, y ornamentos.

Mesas de centro con abatibles

centros de mesa
Fuente: Ikea

Las mesas de centro con abatibles resultan por demás muy prácticas porque mantienen su tamaño pero pueden hacerse más grandes cuando las necesitas. Ya sabes cuando vienen los amigos y sirves copas o pastas en el salón y no tienes tanto espacio es cuando esta mesa tan bonita resulta realmente útil. Además en su aspecto es muy atractiva porque es de madera en dos colores que la harán lucir muy bien en tu salón. Así que si necesitas una mesa de centro versátil sin duda alguna, ésta lo es.

Mesas de centro cuadradas

mesa de centro
Fuente: Ikea

Y una clásica entre las más clásicas mesas de centro para el salón, es la mesa cuadrada. Resulta por su forma muy práctica y versátil. Ya sabes que es más fácil colocar en algunos rincones una mesa cuadrada que otras de otra forma. Y ésta es una coqueta mesa blanca que además resulta baja y por eso mismo es perfecta para un saloncito pequeño lo mismo que para un salón muy grande. Ya sabes que son de Ikea en cuya web podrás descubrir éstas y otras alternativas de muebles funcionales como estas mesas de centro para el salón, que se integrarán a la perfección con el resto de mobiliario de tu casa.

Dejar respuesta