Ya en alguna ocasión hemos hablado de la cama modelo KURA y de la infinidad de ventajas y posibilidades que ofrece a la hora de decorar una habitación infantil.

En alguna ocasión, inclusi, os hemos ofrecido algunas ideas para personalizar esta cama y adaptarla a la decoración creando un espacio más original y creativo.

Hoy, queremos mostrate una nueva idea, una nueva posibilidad…

cama

Como puedes ver en la imagen, se trata de un proyecto relativamente simple pero que permite cambiar de forma totalmente radical el aspecto de la cama modelo KURA de IKEA. Tan es así que, a simple vista, nadie creería que se trata de la cama de la firma sueca. Y es que parece un auténtico castillo de princesas…

Si te fijas, esta gran transformación no ha precisado de complicados cambios. De hecho, sólo se ha pintado la cama en color rosa para que combinara mejor con el resto de la decoración. Se ha colocado una bonita y delicada cortina en la parte inferior y, los más sorprendente son las torres que dotan a la cama de ese aspecto de castillo. Esas torres se pueden hacer fácilmente utilizando cualquier tubo de un material ligero y la parte superior con tela o goma-espuma.

Si buscas una cama original y encantadora para la habitación de tu pequeña, convertir su cama en un castillo no sólo resultará original a nivel decorativo, sino que hará que se sienta como una auténtica princesa.

Dejar respuesta