La mesa modelo LACK de la firma sueca es probablemente uno de los productos o artículos más populares de IKEA. De hecho, en muchas ocasiones os hemos mostrado opciones y posibilidades a la hora de decorar con esta mesa.

Lo cierto es que se trata de una mesa con un diseño muy simple, pero también ideal para cualquier espacio de la casa e incluso de cualquier oficina. Tan es así, que son muchos los ambientes en los que la hemos visto, desde habitaciones infantiles, pasando por terrazas y salones e incluso en estudios, oficinas, etc.

Hoy queremos mostrarte una nueva posibilidad. Una idea que encantará sobre todo a tu hijo/a. Y es que se trata de darle un ‘toque’ personal a la mesa decorándola con cromos.

mesa con cromos

Tal y como puedes ver en la imagen que ilustra esta entrada, decorar la mesa con cromos es muy simple, tan sólo hay que pegar los cromos sobre la base de la mesa.

A los niños les encantará tener una mesa decorada con los cromos de sus personajes, artistas o deportistas preferidos. Y en lo que a decoración se refiere, será un detalle muy original que no pasará desapercibido en el dormitorio o espacio de juegos de tu pequeño/a.

Dejar respuesta