Las estanterías modelo EXPEDIT son uno de los artículos más populares de IKEA. Y es que lo cierto es que la serie EXPEDIT de IKEA son muchas las ventajas que ofrece: funcionalidad, espacio de almacenaje, diseño, etc.

En muchas ocasiones os hemos mostrado ideas y decoraciones que utilizan algún artículo o producto de la serie EXPEDIT. Y hemos visto estas estanterías introducidas en todo tipo de ambientes: dormitorios, salones, vestidores, recibidores, etc.

Hoy, te queremos mostrar una idea realmente original y muy práctica. Se trata de una estantería modelo EXPEDIT convertida en un encantador armario para bebé.

armario

Si te fijas en la imagen, lo único que se ha hecho para crear todo un armario es colocar una estantería modelo EXPEDIT sobre otra. A la que ha quedado en la parte superior se le ha colocado una barra para colgar algunas prendas. Y la parte inferior, se ha aprovechado algunos de los compatimentos para colocar alguna puerta o algunas gavetas.

De esta manera tan simple se ha logrado crear un armario para bebé muy práctico y funcional y al mismo tiempo muy original.

Si buscas un armario para la habitación de tu bebé y necesitas algo práctico, pero que a la vez ocupe poco espacio, esta es una muy buena opción.

Dejar respuesta