Añadir a la decoración de un hogar elementos y detalles decorativos con un ‘toque’ personal es imprescindible para imprimir carácter a la decoración.

Hoy queremos proponerte una sencilla idea que te puede ayudar a personalizar un espejo de IKEA. Una idea que permite agregar importancia al espejo y a crear un detalle llamativo, que no pasa desapercibido.

La idea de la que hablamos consiste en decorar un sencillo espejo de IKEA con cucharas, creando un marco con las mismas.

espejo

Como puedes ver en la imagen superior, el resultado es realmente original. Tanto que, a simple vista, nadie diría que se trata de una decoración con cucharas.

Para realizar un espejo así de espectacular sólo necesitas un espejo de IKEA modelo KOLJA y cucharas de madera (puedes conseguirlas en cualquier tienda que venda artículos de fiesta) y una pistola de silicona caliente.
En este caso se han dejado las cucharas tal y como venían, pero si lo deseas, siempre puedes pintarlas y dar a tu espejo un color que te guste más o que encaje mejor con el resto de la decoración.

Si quieres ver cómo se hace paso a paso, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta