Debido a la gran cantidad de hogares con espacios reducidos en sus habitaciones, no queda otra que ingeniárselas para ahorrar espacio. Cuando los niños son pequeños, no tiene mucha importancia porque a ellos les encanta jugar en cualquier parte de la casa, pero a medida que van creciendo van necesitando más intimidad y su zona de estudio, por lo que su dormitorio se convertirá poco a poco en su refugio.

Cuando alguno de los hijos tiene una estancia pequeña no hay que sufrir por ello, ni sentirse culpable porque se pueden encontrar soluciones al espacio pequeño para que sea incluso más funcional que un espacio con más metros cuadrados.

En la fotografía que puedes ver en este artículo puedes encontrar una solución estupenda a lo que te acabo de comentar. En ella puedes ver la habitación seguramente de una niña con una estupenda cama alta que a su vez, además de ser una cama genial que a todas las niñas les gusta sólo por el hecho de estar en alto, también tiene debajo de ella una estupenda zona de estudio.

cama alta zona de estudio

El mueble protagonista de esta imagen es una litera en blanco con una zona de estudio incorporada para poder ahorrar el máximo espacio dentro del dormitorio infantil. Además en el lateral tiene una estantería genial para que la niña pueda guardar sus libros, sus libretas del colegio, los archivadores o todo lo que prefiera tener ahí guardado y ordenado.

Además la disposición de esta litera permite que los cables que puedan tener de un ordenador queden escondidos y no se aprecien a simple vista. Los colores en rosa y blanco realmente me parece una combinación excelente. Pero si la habitación va destinada a un niño o simplemente a la niña no le gusta el color rosa, también lo tienes en blanco y negro, blanco y azul, blanco y verde, blanco y marrón y todo en blanco. ¿Cuál te gustaría más para el dormitorio de tu hijo/a?

Según el color que escojas en el mueble de la litera tiene un precio u otro, pero el de la imagen tiene por ejemplo un precio de 472 euros. ¿Te gustaría esta opción de litera para aprovechar el espacio al máximo en la habitación de tus hijos y tener una zona de estudio incorporada?

 

Dejar respuesta