Con la llegada del bebé debemos decorar y comprar los muebles que son necesarios para su comodidad y seguridad. Uno de los que más nos sirven cuando es el cambiador para bebé. El mismo es cómodo para cuando cambiamos al bebé y también es seguro porque evita que lo dejemos solo ni un momento. Pero el bebé crece y el mismo deja de ser útil, con el que te sugerimos hoy, esto no ocurrirá porque éste es un cambiador para bebé versátil.

cambiador para bebé
Fuente: IKEA

Cambiador para  bebé funcional y atractivo

Este es un bonito y muy funcional cambiador para bebé. El mismo está elaborado con un panel de tablero de partículas relleno de papel reciclado con estructura de nido de abeja, lámina y plástico ABS.  Además tiene pintura acrílica y es muy adecuado por su tamaño para colocar en un dormitorio de bebé sin que quite espacio al mismo. Su cómodo diseño permite que podamos cambiar al bebé y tener todo a mano así que no tenemos que dejarlo solo ni un momento.

Un cambiador para bebé que crece con él

Es cierto que todos los bonitos muebles que vamos comprando para el bebé, se van quedando de lado cuando va creciendo y esto claro que nos representa un gasto y un descartar detalles que todavía son útiles. No pasará esto con este cambiador para  bebé porque el mismo lo podrás adaptar tan fácilmente cuando el bebé llegue a la edad escolar, para que se convierta en un escritorio práctico y funcional, solo retirando el tablero superior y colocando a manera de escritorio.

Cambiador para  bebé con cajones

Además del bello diseño que tiene este cambiador para bebé que resulta perfecto para usarlo más adelante para que el niño o la niña haga sus tareas, ahora que lo usaremos para cambiar al pequeño de la casa, podemos aprovechar sus cajones, cuatro cajones en que colocar todo aquello que necesitamos tener a mano cuando lo cambiamos.

Además tiene dos cajones sin puerta que son ideales para colocar más cosas.  En color blanco que permite que se adapte estupendamente a cualquier estilo decorativo de dormitorio de bebé donde lo desees colocar.

Dejar respuesta