Decorar el baño supone un gran reto, para muchos de nosotros. El color blanco es una gran elección, sobretodo cuando quieres dar iluminación al espacio. En baños pequeños es una sabia opción es coger el color blanco. Puedes añadirlo a través de textiles, muebles, complementos o pinturas. En Ikea encontrarás miles de opciones para crear un espacio en blanco.

Decorar el baño supone a veces un reto, porque es un lugar donde se busca cierta tranquilidad. A veces al ser pequeños pueden convertirse en lugares un poco agobiantes. Debes evitar esto, cuenta con los metros cuadrado útiles que tienes y optimiza el espacio. La organización es importante, por ello Ikea pone a tu disposición muchas novedades para este año 2014

decorar el baño
Fuente: Ikea

Encuentra cestos de almacenaje por menos de 6 euros. Algunos son una pasada, aunque estos cestos no son en color blanco, pueden dar un toque de color al espacio. En la imagen se ven estanterías de pared y botiquines con llave. Todos en un bonito color blanco, además me sorprenden las líneas redondeadas. Todos disponen de puertas, para que el polvo y la suciedad no entre tan fácilmente. Mantén ordenado tu baño con perchas, baldas, estanterías y muebles con doble función.

Sobre los muebles, Ikea propone estupendos embellecedores para el lavabo. Particularmente me encantan los que son de madera en color blanco. Además, como he dicho, si tienes un lavabo pequeño también encontrarás muebles de pequeñas dimensiones que se adaptarán fácilmente al espacio del que dispones. Recuerda que no falte un solo detalle. Creo que es una buena idea que te acerques a tu tienda Ikea más cercana y eches un vistazo a la multitud de muebles y complementos, en color blanco, que puedes utilizar para decorar el baño.

Si quieres añadir un poco de color y que todo no sea tan blanco, puedes hacerlo a través de los textiles, en las toallas o bien en algunos complementos. Por ejemplo los botiquines los puedes encontrar en diversos colores. También puedes utilizar cestos y cajas, en otros colores para enriquecer la decoración. ¿Qué te parece el color blanco? ¿Vas a decorar tu baño?

Dejar respuesta