A todas nos encanta tener un tocador en el dormitorio porque nos es útil y porque por su estilo, le da un toque aún más femenino y elegante a nuestra estancia personal. Ahora que piensas en tener uno, te damos una idea genial para que tengas un tocador para dormitorio, con este estilo en blanco de tocador Hemnes que encontrarás en Ikea, sabemos que te gustará tanto como nos ha gustado a nosotras.

tocador de lujo
Fuente: Ikea

Tocador para dormitorio elegante

Este además de funcional es un bonito tocador para dormitorio que tiene un diseño que incluye un tablero superior , un frente de cajón, y el fondo de cajón. El mismo está conformado en el riel por abedul macizo y pintura acrílica, mientras que el lateral tiene un tablero e fibras de haya maciza terminado con pintura acrílica. Mientras que tiene vidrio espejado y vidrio templado, además el lateral del cajón está hecho también de abeto macizo.

Tocador elegante y práctico

Cuando compras un mueble como este tocador para dormitorio hemos de ver también el aspecto funcional, es decir que sea fácil de limpiar y mantener en buenas condiciones. Porque un mueble que demanda mucho cuidado terminará abandonado porque no tenemos tanto tiempo como para dedicarnos a su cuidado. Pero con este tocador no habrá problema alguno, el mismo se limpia fácilmente con un paño húmedo con agua o limpiacristales y se seca con un paño seco y listo.

Es fácil de mantener y claro que tiene las medidas perfectas para colocarlo sin problema alguno en el dormitorio. Su estilo es muy elegante lo que lo hace adecuado para el dormitorio de una mujer joven que de una adolescente y hasta para la nena porque sabemos que toda chica tendrá su tocador por largo tiempo en el dormitorio.

Así que puedes pensar en éste cuando te decidas a comprar un tocador para el dormitorio,  éste es el denominado modelo Hemnes  que además tiene película de seguridad que sirve para controlar el vidrio si se daña. Es de Ikea donde encontrarás muchas alternativas maravillosas de mobiliario elegante y funcional para el dormitorio de la casa.

 

Dejar respuesta