La aplicación del Catálogo de Ikea 2015 está llena de sorpresas y novedades que estoy segura que te van a encantar porque además de hacerte la vida más fácil te enseñarán muchas cosas de la tienda sueca. La aplicación que puedes descargarte tanto en tu tablet como en tu smartphone viene pensada para que la utilices junto con el catálogo en papel para poder disfrutar del contenido extra digital que te ofrecen durante todo el año. ¡Es estupenda la app del catálogo de Ikea 2015!

Con la app del catálogo de Ikea podrás además de todo encontrar vídeos de inspiración y contenidos interactivos sólo para ti porque piensan en tus necesidades y así te podrán ayudar a dar un nuevo aire a tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además entre sus novedades podrás encontrar varios aspectos que te encantarán:

  • Tienes realidad aumentada y gracias a esto podrás colocar los productos 3D de Ikea en tus estancias. Sólo tendrás que acceder a la nueva función de “cosas”, allí encontrarás gran variedad de artículos en 3D para poder ayudarte a decorar tu casa.
  • Podrás encontrar una nueva galería de vídeos que te encantarán para la decoración de tu hogar.
  • También podrás disfrutar de una nueva galería de imágenes totalmente actualizada para ti donde encontrarás soluciones y alternativas a todas tus necesidades.
  • Con los sensores de tu smartphone podrás explorar tu habitación tanto en 360º como en 180º para ayudarte aún más.
familia movil
Fuente: emmaportauned.blogspot.com.es

Además y por si fuera poco sentirás que el catálogo de Ikea cobra vida y que interactúa contigo ya que si buscas en las páginas del catálogo en papel y buscas el símbolo ubicado en los laterales podrás saber que ahí tienes más ideas por descubrir.

Después sólo tendrás que abrir la aplicación de Ikea y seleccionar el botón de escáner, colocar tu smartphone  aunos 30 cm de la página y disfrutar de todos los vídeos, ideas y contenidos que aparecerán en tu pantalla casi por arte de magia.

¿Qué te parece esta app del catálogo de Ikea? Sin duda es una app diferente a otras y con un gran contenido interactivo que hará que parezca que está pensado exclusivamente para ti… ¡te encantará!

Vía: Ikea 

1 Comentario

Dejar respuesta