Si buscas menaje de cocina, para completar este ámbito de tu hogar, en Ikea encontrarás todo lo que necesitas. Cada vez que voy veo montones de complementos, accesorios y menaje para la cocina. Es todo un festín de colores y precios, la verdad. Pienso que esta marca propone estupendas piezas, para añadir todos los detalles que necesites.

Particularmente me encantan algunos de los cuencos que propone Ikea. De hecho tengo unos cuantos de una vez que fui y me topé con una oferta. Los cuencos a 1 euro y aún me duran. Estos cuencos tienen, al menos tres años y ya han pasado muchas veces por el lavavajillas.

menaje de cocina
Fuente: Ikea 

Pero no solo cuencos y recipientes preciosos, podremos ver. El menaje para la cocina consta de mucho más e Ikea te propone miles de soluciones y estupendas novedades. Si echas un vistazo a tu tienda más cercana o bien entras en su página web oficial, encontrarás muchas más cosas. Servilletas, cuberterías, preciosos platos llanos, hondos, cuencos, vasos, bandejas y mucho más.

menaje de cocina
Fuente: Ikea  

Como he comentado antes, hay menaje de cocina, con colores más sencillos y claros. El blanco o el gris resalta muchísimo en espacios elegantes. Para una mesa con estilo y moderna encontrarás muchas cosas a buenos precios. Pero si prefieres el color, como yo, hay vasos o cuencos preciosos. Uno que me encanta pertenece a la serie VINTERFINT y lo puedes encontrar por menos de dos euros. Es de cristal y lleva una preciosa impresión de líneas en varios colores.

cuenco de colores
Fuente: Ikea

Si necesitas copas para vino,para completar tu menaje de cocina, la serie FÖRSIKTIGT es perfecta para ti. Puedes encontrar 6 copas a un precio menor de 4 euros. También las puedes comprar por separado a 0,59 céntimos. Es una pasada, son de vidrio y bastantes duraderas. Como ves en Ikea puedes encontrar todo lo que te hace falta, incluso, para vestir tu mesa. Desde preciosas cuberterías, mantelerías, servilletas y menaje completo ¿Qué te parece?

copas de vino
Fuente: Ikea 

Dejar respuesta