Pensar en iluminar el salón u otras estancias del hogar, es algo que nos permite también decorar, porque podemos aprovechar a elegir bonitas lámparas de techo para iluminar con estilo. Aunando como siempre hemos dicho dos detalles importantes funcionalidad y atractivo decorativo. Para que esto sea fácil, hoy tenemos algunas sugerencias que sabemos serán aprovechas por quienes quieren iluminación total y decoración hasta el mínimo detalle.

lámparas de techo
Fuente: Ikea

Lámparas de techo  con estilo

Hay muchos estilos que se pueden elegir, pero cuando te decides a comprar lámparas de techo tienes que tener en cuenta la economía que sean adecuadas para que no te veas pagando grandes cantidades de consumo de energía eléctrica. Que sean del tamaño adecuado para que iluminen un gran espacio y no tengas que recurrir a varias de ellas y que claro, encajen en el estilo decorativo que tienes para que sean funcionales y atractivas.

lámparas de techo
Fuente: Ikea

Lámparas de techo con luz difusa

En el sentido de ahorrar dinero empleando bien el consumo, es cuando puedes elegir lámparas de techo con luz difusa, porque éstas tienen la ventaja de que iluminan más espacio con una sola lámpara por la forma en que están hechas.  Y con ellas, hoy en día además puedes usar bombillos de los que economizan así que obtienes una bonita lámpara como la de la imagen anterior que además te resultará cómoda en cuanto a lo que supone pagar consumo de energía eléctrica.

Lámparas de techo con tres luces

lámparas de techo
Fuente: Ikea

Hay lámparas de techo para todos los ambientes del hogar, algunas funcionan mejor en uno que en otro lugar. Por ejemplo las que tienen tres luces como la de la imagen superior, son perfectas para el comedor porque iluminan la mesa y alrededor de ella, lo que resulta muy práctico. Todas son atractivas en su estilo que eso también es importante y están diseñadas para adaptarse a los bombillos económicos que son los que se usan más hoy en día. Así que puedes elegir entre éstas y otras alternativas que te presenta Ikea en lámparas de techo de estilo decorativo que también son muy funcionales.

Dejar respuesta