Si estás pensando en crear tu propio negocio es posible que tengas que pensar en cómo decorarlo y en otras muchas cosas, pero no te preocupes porque no estás solo ¡Ikea te acompaña! Con Ikea Business podrás tener facilidades en la planificación y organización de la compra de los productos para tu empresa. Te ofrecen un servicio personalizado con servicios de transporte y montaje con empresas colaboradoras que están especializadas en la compra a distancia.

Ikea Business está pensado para ti, a la persona emprendedora que quiere amueblar y decorar su negocio con los muebles y accesorios de Ikea proque todo lo que ellos tienen son ideales para casi todas las empresas, oficinas, salas de espera, cafetería, restaurantes, tiendas de ropa…¡muchos negocios se pueden beneficiar de sus productos!

Además Ikea Business te ayudará a planificar tu espacio y a organizar la compra con la posibilidad de realizar las compras con facturas sin necesidad de que te tengas que mover de tu empresa ¡estupendo para ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos! Te ofrecen la posibilidad de pagar en un plazo de 60 días sin intereses siempre que lo hagas con la tarjeta Business de Ikea y además tendrás servicios de recogida de muebles, de transporte y como te he comentado antes, también de montaje.

ikea business
Fuente: mallorcablogs.wordpress.com

A la hora de pagar tienes que tener en cuenta que tienes las siguientes ventajas en Ikea Business:

  • Puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito.
  • Recibirás las facturas en tu tienda.
  • Tienes la web de Ikea para encontrar la inspiración que necesitas.
  • Recibirás ofertas e información con el newsletter mensual.
  • Te asesoran personalmente con lo que necesites.
  • Podrás pagar a los 60 días sin intereses.
  • Gestionan que te lleguen los muebles sin problemas para tu mayor comodidad.

¿Has visto todo lo que tiene Ikea Business para ti y para tu negocio? Como puedes ver Ikea te cuida y se preocupa por ti y porque tu negocio esté a punto en el momento que tengas que abrir tu empresa.

Si te ha gustado lo que has leído y quieres que Ikea Business te ayude a montar tu negocio no dudes en entrar en Ikea Business y no dudes en registrarte para disfrutar de todas las ventajas,

Dejar respuesta