¿Te gusta el color verde? Decorar los espacios en verde es una gran idea, sobretodo si son lugares vinculados con la tranquilidad o bien, espacios para trabajar donde quieras aportar un poco de relax. Este color tiene muchas combinaciones diferentes, pero pienso que el color blanco le va genial. 

De esta manera puedes decorar los espacios en la tonalidad de verde que quieras, ya que el blanco como color neutro, palía un poco el efecto del primer color. El verde es perfecto para decorar los espacios como baños o lugares de trabajo. También es perfecto para incluirlo en dormitorios infantiles o de adultos.

decorar los espacios
Fuente: Ikea  

En esta imagen lo vemos en el salón y el pasillo. Pienso que Ikea es una gran marca que propone miles de soluciones decorativas para nuestro hogar. Entre ellas podremos ver muchos muebles y complementos en color blanco y también en verde (como en muchos otros colores) En el ejemplo propuesto se ve una pared entera pintada de verde, esta pared es la que divide el espacio en dos habitaciones.

La iluminación natural ha sido bien utilizada, ya que al tener el resto de color blanco, el lugar parece más grande. En Ikea hay estanterías de pared, perfecta para lugares como este. Además unos estupendos sofás, compartiendo color quedan genial. Añade algunos asientos extras como puf, que tambien puedes utilizar como mesa auxiliar.

No te olvides del mueble de la televisión, en este caso es de un bonito color blanco. La puerta impoluta y abierta, hacia otra habitación, tiene el marco decorado. Este marco es perfecto para poner todo lo que quieras, como fotografías de tus mejores viajes y recuerdos. También puedes poner otro tipo de elementos que te gusten más.

Por último los textiles son muy importantes. En este caso no puede faltar una bonita alfombra a rayas, que puedes conseguir en Ikea, a un buen precio. Ahora que se acerca el invierno, que no te falte una buena alfombra para no coger frío. Yo tengo varias compradas, de esta marca, y me han ido muy bien la verdad. ¿Te gusta el verde? ¿Qué te parece este espacio?

Dejar respuesta