El color blanco y rosa pastel, es una gran combinación demostrada en la decoración de esta casa. Casa Decor es una conocida y estupenda exposición, de diseño de interiores y arquitectónicos, que se suele celebrar de forma anual en Europa. Seguro que muchos de vosotros la conocéis.

Pues bien, Ikea muestra cómo en dos colores se puede decorar una vivienda que irradia un mayor magnetismo, si es asociada con un cuento de hadas. Una casa decorada con multitud de pequeños detalles, hermosos muebles, suaves líneas y espectaculares formas.. donde los colores pasteles son los grandes protagonistas.

El sentido femenino de la decoración, embriaga todo el conjunto.. En cada una de las habitaciones se pueden ver colores cálidos; preciosos patrones y complementos ideales para realizar los rincones de algunos de nuestros sueños. Desde luego si te gusta el rosa, el blanco y algunos tonos morados, te encantarán las estancias que dejo en fotografías.

casa

casa5

Como ves en Ikea puedes hacer tus sueños realidad, encontrarás todo tipo de muebles, complementos, artículos y detalles para dar a tu estancia el estilo que más te guste. Puedes crear interiores bien sazonados con elementos decorativos preciosos. Si te gusta el estilo vintage, encontrarás papel pintado con motivos florales preciosos.

casa4

Como he dicho, puedes crear el ambiente que más te guste para todos los ámbitos de tu hogar. También encontrarás todo lo que necesitas para salas de estudio y/u oficina; en conjunto Ikea es una enorme tienda donde puedes probar con multitud de diseños diferentes y complementarlos con aquellos que te gusten más.

casa2

Mientras os dejo con algunas fotografías de esta casa, decorada en color blanco, rosa y tonalidades moradas. Con un aspecto de lo más romántico, los muebles rebosan irrealidad y toques de cuento.. como si pasearas por un paisaje de libro. Si tienes alguna idea, para el dormitorio, la cocina, el salón.. pásate por Ikea, seguro que encuentras lo que necesitas.

casa3

foto: adorable

Dejar respuesta