Hoy os dejo con este bonito centro de mesa; todos los componentes del conjunto, puedes encontrarlos en Ikea a un precio estupendo. Si te gustan los faroles o farolillos, ahora en Ikea puedes escoger de entre una gran variedad. Este farol en concreto, lo hay de diferentes tamaños y en color blanco, rojo o negro.

Un farol da mucho juego, dentro de la decoración; en este caso forma parte de un bonito juego central, donde el propio artículo es el gran protagonista. Si quieres que el farol tenga un color más especial o diferente, puedes pintarlo sin problemas; eso sí, escoge la pintura adecuada.

Dentro del farol, puedes añadir diferentes cosas.. dependiendo del estilo que quieras otorgar al resultado final. Las flores, velas o piedras quedan muy bien dentro del farol. Como base se ha puesto un individual de color plateado, brillante y perfecto para una ocasión especial.

centro

Puedes hacer este individual, pegando papel plata a una base más dura como puede ser un cartón. Arruga antes el papel de cocina y luego fíjalo con pegamento, como ves da un toque muy especial. Además, sobre esta base, se han colocado cuatro velas pequeñas.

Las candelas han sido colocadas en unos pequeños portavelas de vidrio, que también puedes encontrar en Ikea a un precio muy económico. En Ikea encontrarás casi de todo, para cualquier tipo de ambiente y decoración que quieras realizar. Además encontrarás muchos tipos de velas distintos, en este caso son de color blancas y pequeñas.

Dentro del farol han incluido un bonito pajarito, con su nido y todo; una idea de lo más primaveral, para esta época del año. Además el resto de la mesa puedes completarlo con vajilla y cuberteria al mejor precio en Ikea. Espero que la idea os guste tanto como a mi y recuerda que, siempre puedes mejorarla o cambiarle alguno de sus componentes.

foto: twotwentyone

Dejar respuesta