En Ikea se puede encontrar, para decorar la terraza, todo tipo de complementos, artículos, muebles y accesorios necesarios para dar un bonito look a este espacio. Esta primavera llega con fuerza e Ikea sorprende, una vez más, con alguna que otra bajada de precios o descuentos en tarjetas regalo.

Ofertas varias que interesan bastante a la hora de redecorar, añadir o sustituir parte de la decoración de las zonas de exterior. Para un patio, para una terraza, para balcones o jardines, Ikea cuenta con un gran abanico de productos, complementos y artículos que ayudarán a acondicionar estos lugares para primavera.

Dentro de una variada gama de colores alegres, en Ikea encontrarás macetas, jardineras, faroles, regaderas o tiestos colgantes de diferentes tamaños. Si tienes una terraza pequeña, añade una maceta colgante como el de la serie SOCKER, por menos de 6 euros.

terraza

macetas

En cuanto a mobiliario, hay muchos artículos que ayudarán a decorar este espacio. Bancos, banquetas, mesas y sillas a precios económicos, con los que disfrutar de los exteriores. Tumbonas, asientos colgantes y confortables cojines y almohadones para hacer, de ese rato al sol y respirando la brisa, un momento de lo más placentero.

silla

Además recuerda que la luz es muy importante y más si gustas de cenar fuera o vas a tener una velada íntima y romántica. En Ikea hay muchos modelos de lámpara, algunas van muy bien en exterior; también cuentas con hermosos apliques, en forma de farolillo o bien aquellos que se pueden poner en la mesa o en el suelo.

Una extensa gama de portavelas, se abre camino ante nosotros. Los hay de cristal y otros materiales, donde las velas pueden descansar tranquilamente, mientras otorgan su mágica luz al resto del espacio. De todas formas os dejo algunas fotografías para que  tener una pequeña idea de lo que Ikea ofrece para esta primavera 2014

terraza2

fotos:

judithbysucre

Ikea

Dejar respuesta