El catálogo Ikea 2016 ya está aquí con importantes novedades en decoración de cocina, comida y comedores, así como su nueva app móvil, más completa que nunca.

¡Por fin llegó! El nuevo catálogo Ikea 2016 da paso a grandes novedades en cuestión de muebles, complementos de decoración y textiles, pero sobre todo, a importantes novedades para los más cocinillas que quieren transformar su espacio favorito en uno de ensueño.

Como siempre, la marca sueca propone estupendas soluciones prácticas, funcionales, económicas y a la última en diseño, tanto en su mítico catálogo en papel que se transforma en nuestra revista de decoración favorita por una temporada, como en su nueva app con grandes novedades y contenidos exclusivos.

¿Qué propone el nuevo catálogo de IKEA?

Gran parte de la nueva propuesta de IKEA gira en torno a la mesa, uno de los lugares favoritos de reunión para los españoles en particular y las familias en general. La nueva tendencia de los cocinillas, que ahora se hacen llamar foodies, está siendo aprovechada por la marca para proponernos un montón de ideas prácticas, recipientes, menaje de diseño, muebles, utensilios de cocina e incluso rincones para cosechar nuestra propia huerta ecológica. 

catalogo IKEA de cocina

catalogo IKEA - menaje de cocina

Tanto muebles para interior como para exterior, IKEA presenta estupendos espacios que puedes compartir con tu familia, seres queridos y amigos, o disfrutar de tu soledad o con quien te apetezca. Y sobre todo, con muchas posibilidades de personalización.

Si te encanta la decoración nórdica no podrás resistirte a echar un vistazo a los muebles para dormitorios, de adultos o infantiles. Ya sabes que está de tendencia durante, este 2015 y el próximo 2016, el color azul marino para crear ambientes acogedores como el que ves en la anterior imagen. 

También puedes observar como las galerías de pared (esos cuadros colgados) dan un estupendo toque decorativo y personalizado al espacio. Puedes incluir cuadros pintados por ti, fotografías que quieras o láminas con tus paisajes favoritos. Es la mejor opción para personalizar espacios creados con unos muebles tan populares como los de IKEA.

Con IKEA puedes crear una ingeniosa y fascinante sala para los más pequeños de la casa. En este espacio pueden hacer volar su imaginación y crear, trabajar y estudiar. Haz uso de las estanterías, cajas, cajones, armarios, bancos, estanterías y todo tipo de almacenamiento que puedes encontrar en IKEA para tener el espacio bien organizado.

Como siempre, los muebles de exterior que te ofrece la marca son estupendos para decorar la terraza, el jardín o un bonito patio. Los bancos, los taburetes o incluir alguna hamaca ¡quedará genial! Aunque ahora y en estos meses comience a refrescar el ambiente, los espacios de exterior se pueden aprovechar en épocas más frías. Solamente hay que acondicionarlos, para no pasar frío. Para ello, puedes incluir mantas, zapatillas, almohadones cómodo y calentitos… quizás puedas poner alguna estufa.

¿Cómo usar la app de IKEA?

Hacer tus sueños realidad es mucho más fácil con la nueva app de Ikea. La aplicación te invita a vivir nuevas experiencias, de forma interactiva. De esta manera podrás participar en la decoración de tu hogar de una manera activa. Los contenidos, gracias a la realidad aumentada te permitirá ver como quedará cada mueble en tu hogar. 

  • Descargar App de IKEA para iOS
  • Descargar App de IKEA para Android

Los productos de la tienda sueca, puedes colocarlos en tu hogar (en 3D y a través de la pantalla de la tablet) y ver como quedarían. Gracias a la realidad aumentada y la nueva función en la sección de (Cosas) dentro de la app. Han colocado unos 90 artículos en 3D con los que podrás “jugar”.

Además podrías explorar diferentes ambientes como cocinas, dormitorios, salones, baños… podrás sentirte como si estuvieras dentro de un juego (imagina los Sims) donde caminar por los recovecos de tu hogar, abrir puertas, abrir y cerrar cajones, armarios…

Crea los ambientes que quieras y echa un vistazo hasta 360º para verlo ¡todo! La verdad es que esta nueva aplicación propone muchísimas ideas, soluciones, opciones y alternativas, para decorar tu hogar en función de las necesidades.

Sin duda, un año más el catálogo de IKEA ha llegado para sorprendernos y hacernos soñar con nuevas reformas y cambios en el hogar, o al menos, con comprarnos algún detalle de menaje que haga nuestras comidas más bonitas.

Y ahora… ¿nos contáis vosotros qué es lo que más os ha gustado del catálogo de IKEA 2016.

– POST OFRECIDO POR IKEA –

Dejar respuesta