viernes, abril 11, 2025
InicioEspaciosCocinaCocina decorada con Ikea

Cocina decorada con Ikea

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me encantaría hablar de un ejemplo de cocina, decorada con muebles y gabinetes de Ikea.

La verdad es que con la gran variedad, que esta cadena sueca, pone a nuestra disposición.. Ikea se convierte en uno de los lugares donde podemos obtener una estupenda decoración, a un bajo precio.

Es importante la imaginación con la que contemos, ya que conociendo la estancia, los metros cuadrados reales que disponemos y la estructura de la misma… podremos aprovechar muy bien el espacio.

cocina

El ejemplo que os propongo hoy, está cargado de naturalidad, de frescor y es perfecto para decorar ahora en los meses de verano.

Otorga un candor especial a la estancia, gracias a los colores protagonistas y los materiales de los que están hechos muebles como las sillas serie NANDOR o los cajones.

Si nos fijamos el color protagonista es el blanco, elegante, fácil de limpiar y de un acabado perfectamente lacado.. unas superficies brillantes y pulidas, que dan un aspecto bastante hermoso.

El suelo y el techo también van en  color blanco.. aunque parezca que la estancia es  grande.. no dispone de tantos metros cuadrados como parece.

Lo que pasa es que se ha aprovechado muy bien la iluminación natural que entra por las ventanas. Además el color blanco hace que parezca mayor.

Por otro lado la naturalidad viene dada de las fibras naturales que se ven en las sillas y algunos complementos fabricados en éstas.

El color blanco combina muy bien con la madera, por ello vemos los frontales de cada gabinete y los cajones en madera.

Un hermoso material que vemos repartido por toda la cocina e incentivado por un bonito color verde, como pinceladas.

Como ves una cocina a la que no le falta un detalle, donde vemos una maravillosa isla independiente de la serie  STENSTORP, de lo más práctica y, justo al lado, una mesa para desayunar, comer … iluminada por una gran lámpara de papel parecida a las de las serie VATE

Las cortinas también van en conjunto con el resto de la decoración, la verdad es que combinan maravillosamente.

Espero que esta idea os guste.

Foto: bestkitchenontheworld

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares