Buenos días amigos, en el espacio de hoy veremos una idea para decorar una sala de trabajo a partir de muebles y complementos para el hogar, pertenecientes a Ikea.

Ikea es conocido por todos nosotros y todas nuestras estancias pueden conocer a Ikea.. todo tipo de lugares como dormitorios, baños, salones, habitaciones, salas, zonas de juego, zonas de exterior o, como es este caso, un lugar de trabajo.

Ya sea para estudiar o trabajar, lo suyo es tener una habitación a parte del dormitorio. Así podremos tener un espacio único para nosotros.

Untitled

A veces es posible hacer esto, pero a veces no pues no disponemos de espacio. De todas formas Ikea cuenta con múltiples soluciones, así que acógete al que más te guste.

En este caso vemos una llamativa zona de estudio o trabajo, donde el color que predomina es el blanco.. contrastado con algunas pinceladas en colores vivos.

En color blanco vemos las paredes, puertas y techo… además el suelo es de un bonito color claro, de madera laminada.

Los estantes y baldas, de la serie ALGOT, también comparten este color y combinan perfectamente con la pequeña mesa, de la serie Lack, que vemos en el centro de la estancia.

Como cualquier habitación que está destinada al estudio o trabajo, hemos de buscar cierto orden. Para ello busca muebles que te ayuden a organizar.

Nosotros podemos ver en la imagen como se almacenan los libros y libretas, los archivadores y demás papeles necesarios.

Además las cajas contenedoras son de lo más prácticas y cómodas, ya que podremos moverlas fácilmente con las ruedas que incorporan.

Como toda sala de estudio, debería tener una zona de pequeño descanso… para ello se han incorporado dos sofás de lo más confortable..

Para dar color se añade textiles como las alfombras, de la serie BISLEV, de colores o el sofá de lunares blancos, con un fondo de color rojo.

Como detalle final, vemos una silla enganchada a la pared.. algo simpático y curioso.

Foto: ariokano

Dejar respuesta