Buenos días amigos, hoy les dejo con la decoración en color rojo y rosa de una sala. Ideal para ambientes juveniles y un poco románticos.

Si te gusta el color rojo, en Ikea tienes cientos de combinaciones perfectas para este color tan atractivo.

A veces decorar una sala en color rojo, puede parecer atrevimiento, pero realmente es puro atractivo.

sala

Con unos buenos muebles y complementos, que puedes encontrar en Ikea, añadirás personalidad a cualquier estancia que te propongas.

Como ves esta sala es más bien pequeña, pero se ha logrado aprovechar cada uno de los espacios y más, comprobando, que hay niños en casa.

La estancia no es muy grande, pero Ikea propone miles de soluciones para este tipo de espacios.

Como ves en color rojo, que es el protagonista se ha pintado la pared y además una bonita alfombra serie BALUM, que comparte el mismo color, se añade al suelo.

De esta manera pared y alfombra se complementan compartiendo un apasionado color rojo vivo. Pero además, se ha añadido dos ganchos a la pared… lo cual queda perfecto para soportar dos cestas donde se pueden organizar los juguetes.

Como ves una sala de lo más recogida y con el rojo, como absoluto protagonista y el más llamativo de todos.

Vemos un bonito color rosa en el cómodo sofá, como los de la serie KLIPPAN… además este comparte tonalidad con la pared que vemos a la izquierda.

Para no saturar el ambiente, ambos colores.. rojo y rosa, se rebajan con el exquisito color blanco.

Este podemos verlo en la butaca, en el diván de madera y en la baqueta para niños. Además la ventana y el mueble de la pared también lo son.

El mueble es perfecto, con mucho espacio para ordenar carpeta, libros, libretas, folios, papeles varios, porta folios y todo lo que necesites. Puedes encontrar en la serie EXPEDIT, lo que necesitas.

En esta ocasión, en la zona de arriba, han puesto unos bonitos cuadros en blanco y negro, cuyo marco también es blanco.

La iluminación es muy importante, en esta ocasión la ventana añade mucha luz natural.. perfecto para estancias que son pequeñas y donde los colores son un poco oscuros.

El suelo es de un bonito color oscuro y de madera laminada.. su acabado es de lo más elegante y, todo el conjunto, recuerda a una sala juvenil y moderna.

Los textiles son muy importantes, así los cojines que se han elegido son uno en color blanco y el resto con unos bonitos diseños que realzan el color rojo de fondo.

Foto; ariokano

Dejar respuesta