Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo decorar nuestras sillas con estos estupendos cojines.

Ikea propone elegancia, durante los meses de frío, es por ello que hoy hablaremos de BERTIL, los cojines ideales para este invierno.

Cómodos, calentitos y mullidos a un precio de lo más asequible! Bertil puede ser colocado sobre tus sillas, de manera fácil y cómoda.

cojin-bertil.jpg

Recuerda que una buena decoración radica en los detalles, por ello nada mejor que decorar las sillas con este toque de elegancia.

Puedes conseguir Bertil en tu tienda Ikea más cercana. Los podemos ver en un bonito color neutro, el gris.

El gris da a los ambientes elegancia y los hace más sofisticados. Bertil encaja, perfectamente con esta descripción, dando una pincelada muy especial.

El cojín Bertil está relleno de espuma de poliuretano, de esta manera es mucho más confortable que otros. Disfrutarás más tiempo, sin que se aplane y deje de ser tan cómodo con el paso del tiempo.

Algo que no te hemos contado, pero que lo hace aún más practico es su reverso. Bertil dispone de un reverso completamente antideslizante, perfecto para que éste no se mueva del asiento.

En muchas ocasiones tenemos problemas con esto, al levantarnos y sentarnos los cojines se mueven, con Bertil no tendrás este problema.

Con un diámetro de 33 cm, el cojín Bertil se transforma en un artículo perfecto para decorar todas nuestras sillas.

Puedes ponerlo sobre las sillas del comedor, de una salita o de la estancia que quieras. Compra cuantos necesites.

Si buscabas cómo decorar las sillas, dar un punto de elegancia a tus estancias y un cojín cómodo para la misma.. hoy te proponemos Bertil.

Dejar respuesta