Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea os dejamos esta encantadora combinación, de escritorio y estantería, a un precio de lo más económico!

En Ikea podemos conseguir esta estupenda combinación de escritorio más estantería, para decorar las estancias de nuestro hogar.

Si buscas un escritorio para tu centro de estudio, trabajo, tu dormitorio, el de tu hijo.. hoy te dejamos esta estupenda propuesta, que seguro te encantará!

combinacion-escritorio.jpg

En un bonito color blanco, tanto escritorio como estantería, serán perfectos para decoraciones de estilo nórdico, elegantes, frescas y para crear espacios luminosos.

El blanco otorga aún más espacio, aunque sea un efecto visual, dentro de cualquier estancia sin importar el tamaño que tenga.

Esta estructura de líneas rectas, es pefecta para incluirla en cualquiera de los dormitorios que tengamos. 

El tablero es firme perfecto para trabajar y estudiar, además dispone de unas sencillas patas que permiten su fácil movilidad para limpiar debajo, sin rayar el suelo.

El escritorio es de lo más sencillo y es esto mismo lo que lo hace particularmente vello. Además su elegante color realzará la estancia donde lo pongas.

Por prácticamente 100 euros tenemos en Ikea un estupendo conjunto de escritorio y estantería. Recuerda lo importante que es mantener el orden en las habitaciones y todos los lugares de la casa.

Una decoración no puede brillar con el caos invadiendo cada rincón, de esta manera la combinación que Ikea nos propone cuenta con una estantería de lo más útil.

En ella podrás poner libros, carpetas, libretas, anotaciones, folios, trabajos y todo lo que necesites para tenerlo todo ordenado.

como ves Ikea nos lo pone fácil y económico, a un precio del o más asequible tendremos un bonito escritorio, más una estantería.

Dejar respuesta