Buenos días, queridos amigos! En nuestro espacio de hoy  hablaremos sobre unos vasos de wisky que podemos conseguir en nuestra tienda más próxima de Ikea.
Como siempre Ikea nos muestra los mejores complementos, a precios de escándalo. Frasera es un vaso de wisky que puedes completar como una colección comprando varios de ellos.
No son nada caro, pero si de lo más atractivo. Los vasos para wisky Frasera están realizados en vidrio, un magnífico material que quedará divino con el resto del menaje de la cocina.
vaso.jpgFrasera tiene capacidad de hasta 30 cl por cada unidad. Son ideales para sacar un día de reunión con los amigos y compartir unas risas.
El vaso es grande y además se adapta fácilmente a la mano, siendo práctico, funcional y además se sostiene de manera agradable y no incómoda por el peso.
Puedes añadir algunos hielos y luego la bebida! Son los vasos perfectos para una noche de fiesta, una tarde de reunión o cualquier celebración.
Cada vaso cuesta menos de dos euros, un precio más que perfecto para los vasos de Frasera. El diseño, a cargo de la diseñadora  Sarah Fager, es perfecto para completar el menaje de nuestro hogar.
Los vasos para wisky Frasera se pueden meter, una vez usados, en el lavavajillas sin ningún problema o temor a que se rompan. De esta manera serán aún más sencillos de limpiar.
Si buscabas algunos vasos para la cocina, vasos diferentes y que sirvan para wisky, hoy te proponemos los vasos Frasera.
Son cómodos, funcionales, prácticos, tienen bastante capacidad y además se pueden introducir en el lavavajillas. Con un precio de lo más económico puedes conseguirlos en Ikea .. Qué más queremos?

    Dejar respuesta