Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una estupenda silla de oficina que puedes encontrar en tu tienda Ikea más cercana.
Nominell es una cómoda y práctica silla giratoria, que hará de nuestras largas horas sentados trabajando o estudiando, un placer.
Una silla con reposabrazos, para poder descansar de vez en cuando y cuyo diseño es ergonómico. Podemos encontrarla en un hermoso color negro y con un diseño de lujo.
silla-ikea.jpg
Ideal para oficinas, salas de estudio, trabajo, como silla para escritorio.. ya que es de lo más confortable, gracias a su diseño tan especial.
Nomenell es giratoria, facilitándonos con esto el movimiento rápido para poder trabajar más cómodamente.. pero además es regulable.
Esto es perfecto para poner la silla a tu gusto y a tu altura, una buena y recomendable para no hacernos daño en la espalda.
Además Nominell dispone de una función basculante y con bloqueo, está diseñada especialmente para mantener la estabilidad de la silla, cuando cambiemos de postura en el asiento.
Si buscas una silla de oficina, para la habitación de tus hijos.. si necesitas una silla para trabajar, estudiar o complementar el escritorio.. Nomenell cumple con todas las funciones prácticas y confortables.
Su diseño es de lo más cómodo y permitirá que trabajemos más relajados. Una silla estable que durará mucho tiempo.
Dispone de ruedas, con revestimiento de goma, para deslizarnos sin mucho ruido y de manera más cómoda que en otras sillas.
Esta silla soporta un peso de unos 110 kg, sus medidas son las siguientes. De ancho 74 cm, de fondo 69… para regularla tiene una altura mínima de 92 cm y una máxima de 105 cm. El ancho del asiento es de 44 cm

Dejar respuesta