Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre esta estupenda batería de cocina que podemos encontrar en todas nuestras tiendas Ikea más próximas.
La cocina es una de las estancias más transitadas de nuestro hogar, por ello hemos de cuidar la decoración y entre ésta, el menaje del hogar cuenta muchísimo.
Esta batería servirá para todo tipo de placas, incluso para las de inducción. Los recipientes han sido fabricados en metal y son aptos para ser usados en el horno.
bateria.jpg
La batería de cocina Favorit cuenta con ollas y cacerolas de interior graduado, de esta manera es mucho más sencillo medir los líquidos que introduzcamos.
Perfectas para medir y cocinar al punto, todos los alimentos. Los lados de las ollas son bastante gruesos por lo que la distribución del calor será bastante uniforme.
De esta manera y junto a su base gruesa, los alimentos no se pegarán con la facilidad que otro tipo de baterías.
Que no le falte un detalle a tu cocina! Ikea nos propone una excelente batería de cocina, donde sus ollas y cacerolas han sido fabricadas en tres capas. Dos de estas capas son de acero inoxidable y una tercera realizada en aluminio.
Tal y como están fabricadas, la batería es de lo más duradera. Las sartenes están hechas en aluminio anodizado, las cuales también distribuyen bastante bien el calor. La superficie es también muy duradera.
Con un buen revestimiento antiadherente para que nos resulte mucho más fácil cocinar y que la comida no se pegue.
 Las cacerolas y las ollas incluyen tapas de acero también inoxidable. El calor no se escapa y esto hace que se acelere el punto de hervor de manera fácil.

    Dejar respuesta