Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio queremos hablar de un artículo imprescindible en cualquier tipo de cuarto de baño… el lavabo.
El lavabo es el artículo por excelencia que no suele faltar, dentro de este tipo de estancias, es de lo más práctico para nuestra higiene diaria, lavarnos las manos, el rostro…
En el mercado existen miles de diseños diferentes, pero hoy te hablamos del lavabo doble Bredviken, que podemos encontrar en nuestras tiendas más próximas de Ikea.
lavabo.jpgIkea siempre nos lo pone fácil, a un precio de escándalo. Si buscas lavabos dobles, muy interesantes para personas que viven en pareja, hoy te presentamos a Bredviken.
Del diseñador Francis Cayouette, Ikea propone un precioso lavabo de líneas muy interesantes. Como hemos comentado es ideal para dos personas.
El sifón que vemos en la fotografía es flexible y de lo más práctico de utilizar. Gracias a su flexibilidad será más funcional que otros. Además se ajusta al desague, lavadora y secadora de manera muy fácil.
Su diseño es perfecto para lugares de pocos metros cuadrados, si tienes un baño pequeño este doble lavabo es  perfecto. Recuerda que Ikea siempre busca soluciones para espacios pequeños!
Como ya te habrás imaginado este doble lavabo puede ser utilizado por más de una persona al mismo tiempo.. ya que es perfecto para parejas.
Lo mejor es que además el diseño del que dispone el lavabo es perfecto para dejar un práctico espacio para poner un cajón de tamaño más grande.
Si te preguntas cuales son las medidas de este estupendo lavabo Bredviken, te lo decimos encantados! De ancho es de 121 cm. El ancho del armario para el lavabo es de 120 cm, el fondo 48 cm y tiene un grosor de 7 cm.
 

Dejar respuesta