Buenos días amigos! En el espacio de hoy te hablamos sobre la mesa de trabajo o estudio Vika Glasholm/ Vika Adils.
Perfecta para incorporarla a cualquier estancia o dormitorio, para poner el ordenador, para trabajar, estudiar, para que nuestros hijos hagan los deberes e incluso para comer.
Una mesa perfecta, gracias a sus medidas, para incorporarlas también en lugares de pocos metros cuadrados.. de aquí a que es perfecta también para merendar o cenar.
mesa.jpg
El precioso tablero se ha realizado en vidrio templado. Puedes conseguirlo en el color que más te guste, ya que Ikea dispone de un amplio abanico para elegir.
Además dada su forma de construcción, vidrio templado, es de lo más resistente a todo tipo de manchas también es perfecto porque se mantendrá mucho más tiempo limpio.
Es muy sencillo de limpiar, no quedarán restos de manchas y además, es preciosa. A un precio económico podemos elegir esta estupenda mesa templada en IKea.
También puedes hacerla tu mismo, en Ikea te dan muchas facilidades.. elige el color que quieras y las patas que más te gusten.
Puedes poner la mesa donde más te guste, quizás en el dormitorio de tu hijo, en tu despacho, en el salón… una mesa preciosa realizada en vidrio templado y cuyos componentes principales se han hecho en acero con revestimiento de poliéster en polvo.
Además te comentamos que también incluye los tornillos para fijar el tablero. Una mesa económica, perfecta para dar protagonismo a la decoración de muchas estancias.
Si buscabas una mesa para trabajar, leer, escribir o para ponerla en el salón.. Ikea nos da la solución, además las patas las podemos cambiar y poner otras que vayan mejor con la decoración de nuestro hogar..
Las medidas de esta encantadora mesa es de 99 cm x 52 cm x 71 cm de altura. El peso ronda los 50 kg aproximadamente.
Por último te comentamos que las patas que vemos son regulables, así puedes poner la mesa a la altura que mejor te venga.
 
 

Dejar respuesta