Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre un artículo imprescindible en la cuna de nuestros bebés, un colchón!

Si buscas colchones para cunas, hoy te hablamos de Vyssa Vinka en un bonito color azul. Este confortable colchón podemos encontrarlo en nuestras tiendas Ikea más cercanas.

Este colchón es muy mullido gracias a los muelles tipo Bonnel que proporcionan un máximo confort. Si buscas el descanso óptimo, para tu bebé, este es tu colchón.

colchon.jpg

Vyssa Vinka proporciona la circulación de aire, gracias a los materiales de los que se encuentra fabricado. Un colchón que durará mucho tiempo, con buena calidad y un buen acabado.

La espuma que lo protege, junto a la lámina de fieltro hace que tenga mucha más resistencia al paso del tiempo y sea aún más cómodo para dormir.

La funda del colchón se puede quitar, de esta manera proporciona facilidades para lavar a máquina o a mano. Una forma muy sencilla de mantenerlo siempre limpio.

Además este estupendo colchón es reversible, por lo que podemos darle la vuelta y durará el doble de tiempo que otros.

Como hemos comentado, anteriormente, la funda permite la circulación del aire pues es transpirable.. además muy agradable al tacto.
Las medidas de Vyssa Vinka son de longitud 120 cm, de ancho 60 cm y tiene un grosor de 10 cm! perfecto para casi todo tipo de cunas!
Del diseñador Ikea of Sweden disponemos de este estupendo colchón cuya funda está hecha en algodón y algo de poliester. El relleno del edredón es de guata de poliéster.
Si buscas colchones para preparar la habitación a la llegada del bebé o simplemente quieres cambiarlo por otro, hoy nos quedamos con Vyssa Vinka de Ikea.
Foto: Ikea

Dejar respuesta