Buenos días amigos! En el espacio de hoy nos encantará hablarles de un suelo  muy especial. En Ikea podemos encontrar todo tipo de pisos, de muchos precios diferentes, colores y materiales.

Hoy nos encantará hablarles de los suelos laminados PRARIE! Ideales para todo tipo de estancias, este suelo laminado podemos encontrarlo en acabado castaño.

Su superficie laminada queda con un acabado perfecto para dar a todos los ambientes un aspecto de lo más elegante. Si quieres acabados actuales y modernos, los suelos laminados PRARIE so perfectos!

suelo.jpg

Si buscas un suelo resistente, un suelo para que dure las embestidas del paso del tiempo.. la serie PRARIE es ideal para este fin.

Puedes integrarlo en casi todo tipo de habitaciones de tu hogar, perfecto para cada zona a excepción de aquellas que tengan una humedad considerable.

A este precioso suelo laminado puede darle el sol, pues no lo destiñe con el paso del tiempo. De esta manera, mientras que la estancia no tenga una excesiva humedad, el suelo puede estar en estancias expuestas al sol.

Los suelos laminados PRARIE son muy fáciles de poner y quitar, con la técnica clic no les hace falta tan si quiera pegamento. De esta manera Ikea nos lo pone cada vez más sencillo.
Cada tablero está realizado o fabricado a partir de fibras, chapa de melamina y papel. De esta manera se transforma en un piso realmente resistente, salvo en zonas con demasiada humedad.
No hace falta que levantes el suelo que tienes debajo, basta con limpiarlo bien de impurezas y colocar cada lámina sobre el mismo. El suelo que ya existe no es necesario eliminarlo, a no ser que tengas una moqueta gruesa o algo similar.
Para que quede más curioso puedes integrar un estupendo rodapié, así el acabado será mucho mejor. Dispones de estupendos rodapiés en superficies como Ikea que darán el acabado final que estamos buscando para todas nuestras estancias.

Dejar respuesta