Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea te dejamos esta estupenda colección de textiles que esta gran superficie pone a nuestra disposición.

Aunque ha sido colección limitada, los textiles Ikea nos ayudarán en gran medida a decorar nuestros espacios.

¡Y van cuatro este año! Ikea está cumpliendo lo que prometía en su nuevo catálogo: dar un protagonismo especial a los textiles, así que desde el 1 de diciembre, y durante un periodo no muy largo de tiempo, podremos disfrutar en los establecimientos Ikea de nuestro páis de la 

Colección Fjälltag, la cuarta edición limitada de textiles de este 2012. 
La firma sueca, consciente de que, en tiempos como los que vivimos transformar la decoración de una casa es una acción costosa, económicamente hablando, ha decidido apostar por los textiles, un recurso barato y muy eficaz de dar un nuevo toque a las viviendas. Su lema: “Cambia tu hogar sin cambiar de casa”. 

Como habéis podido comprobar, la Colección Fjälltag, diseñada por Maria Bergströn, propone un viaje al pasado, desde finales del XIX a las primeras décadas del XX, al paso de una sociedad rural a una urbana, al florecimiento de las ciudades y sus espacios publicos característicos: la escuela, los hospitales, los comercios, las fábricas, etc. 

Cojines, mantas, ropa de cama, alfombras, de gran fuerza decorativa y con un decidido toque industrial y vintage, que reflejan de manera muy acertada esa epoca de cambios. 
¿Qué os parece? A mí me encanta, creo que es la colección textil de Ikea más acertada de este 2012. Si os gusta, ya sabéis, a por ella porque solo estará disponible durante unas semanas.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros!

Dejar respuesta