Buenos días amigos! Hoy queremos hacer algo muy especial, algo para que nuestros amigos cuando vengan a merendar o de reunión a casa, brindar algo especial a nuestra vivienda.

Si te gustan los colores alegres y brindar a tus estancias un toque de lo más especial, aquí te dejamos esta brillante idea que podemos realizar con productos totalmente de Ikea.

Ikea, como siempre, te lo pone de lo más sencillo! Artículos y textiles a precios muy económicos.

Hoy os enseñamos una hermosa mesa de café, ideal para realizar meriendas de lo más variopintas en casa. Como vemos la protagonista absoluta de la imagen es la tela de Ikea, que puedes obtener por un precio bastante bajo.

Todos sabemos que esta gran cadena sueca, dispone de un gran abanico de posibilidades a la hora de decorar, pues bien esta vez no tienes excusas para invitar a tus amigas a casa, a ese rincón tan especial que vamos a preparar para la merienda.

Con tanta variedad en textiles, podemos brindar el estilo que más nos guste a este espacio. Si eres un amante de las combinaciones y los juegos de complementos y accesorios, Ikea nos muestra su amplia variedad.

En la foto vemos piezas de lo más alegres y complementos muy llamativos, además  podemos conseguirlos en todos los colores que queramos.

No solo las telas formarán parte de nuestro rincón de merienda, también lo harán tazas, vasos, cucharillas, servilletas, jarrones, botes para el azúcar, otros y mucho más.

En esta ocasión vemos la tela cuyo modelo Lillivi es de lo más colorido y alegre, además esta tela se ha completado con unas servilletas y platos en un encantador y elegante color negro.

Los platos redondos podemos conseguirlos de la colección Aster. Por otro lado vemos unos hermosos vasos de colores, los cuales son de la firma Leonardo.

Por último te comentamos, que como detalle, se ha puesto una cinta que une las servilletas de forma que haya que desatarla para poder utilizarlas.

Chucerías en forma de corazón, algunos detalles románticos, otros divertidos y un plato de espejo como centro de la mesa con dos portavelas.

Ikea te da muchas oportunidades para expresarte y dar ambiente a todos tus espacios de manera muy económica.

Dejar respuesta